Es simple. No insisto en el tema, o pareceré un pedante, pero descuidar el lenguaje puede llevar a malentendidos. En contra de la gente que piensa que mientras nos entendamos todo vale ¡pues no! Beso
Mira lo que acabo de leer hoy: "Al fin y al cabo, ninguna revolución tan profunda como la de las cosas cotidianas y nada tan sensato como repetir, cada día, algunos pequeños gestos" (Ricardo Menéndez Salmón, "La ofensa")
"Las palabras son esa parte del silencio que se puede expresar"
Y a veces el silencio es tan grande que las palabras salen como pueden. Sería deseable que hasta con esas palabras mal utilizadas pudiera funcionar el mundo.
Es simple. No insisto en el tema, o pareceré un pedante, pero descuidar el lenguaje puede llevar a malentendidos. En contra de la gente que piensa que mientras nos entendamos todo vale ¡pues no!
ResponderEliminarBeso
Jj
Sobre todo para evitar malentendidos.....
ResponderEliminarsiempre quiero leer los libros que lees
ResponderEliminarMira lo que acabo de leer hoy: "Al fin y al cabo, ninguna revolución tan profunda como la de las cosas cotidianas y nada tan sensato como repetir, cada día, algunos pequeños gestos" (Ricardo Menéndez Salmón, "La ofensa")
ResponderEliminar"Las palabras son esa parte del silencio que se puede expresar"
ResponderEliminarY a veces el silencio es tan grande que las palabras salen como pueden. Sería deseable que hasta con esas palabras mal utilizadas pudiera funcionar el mundo.
¿Te está gustando el libro?
:7
ResponderEliminarDe total acuerdo... Las pequeñas cosas, como los críos ya dice una canción en portugués...
ResponderEliminarun puñado de cosas pequeñas acaban haciendo algo muy grande...
ResponderEliminar