17 noviembre 2012

"Tuve el valor de hacerme las preguntas esenciales, y salí limpio de la prueba (...) El resto lo sabes, ella ha venido a su vez, está aquí, su mano duerme de noche entre las mías (...) Te juro que trataré de no ser demasiado 'marido'; por el momento A. y yo damos más bien la impresión de dos camaradas que arriman el hombro (el de ella me da en las costillas). Tenemos una buena costumbre: estamos de acuerdo en casi todo lo fundamental, y discutimos como leopardos sobre lo nimio."

Julio Cortázar, Cartas a los Jonquières

3 comentarios:

chris dijo...

Ummm...me agobia la idea de dormir con mi mano cogida...me muevo mucho por la noche. En cambio me encanta que me abracen cuando duermo.

Estos son días en que ma hago muchas preguntas y no encuentro respuestas, sólo sensaciones. Pero creo que es bueno cuando te interrogas porque eso quiere decir que estás muy viva.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que recuerdos... desde senmonorom en la selva camboyana.

Ico dijo...

" y discutimos com leopardos de lo mismo" qué verdad .. me ha hecho pensar en mí.. como siempre Cortázar..