19 septiembre 2013


7 comentarios:

shichimi dijo...

yo también.

Anónimo dijo...

Comparto y apoyo, claro que sí!

Glo dijo...

¿Cómo no estar de acuerdo?... Aunque somos una especie caníbal, con especial debilidad por la tierna carne de los niños.

chris dijo...

Hoy me he emocionado al llegar por vez primera a la biblioteca municipal de mi barrio. Me ha parecido un lugar tan bonito, lleno de libros pero alejado del aspecto lúgubre de las biblios de antaño, con mucha luz, mucha madera, con un patio central acristalado donde han dejado que crezca un árbol precioso... Ese lugar es mío, tuyo, de todos... y sirve de ocmplemento perfecto para esa escuela pública que queremos...

Lenteja dijo...

Yo me pregunto lo contrario: ¿cómo es posible no quererlo? ¿Qué tipo de persona serías? Y sobre todo: ¿Cómo dejamos que tales personas decidan el futuro, nuestro futuro?
Besos.Lenteja

Unknown dijo...

Y yo me apunto también a ese deseo... Besos.

Anónimo dijo...

... no es sólo que la queramos, es que la necesitamos. Tanto como estar sanas, comer (bien) y tener techo. Muy básico todo ¿no?
Besiños. Piedra.