10 septiembre 2012

conversations

Steve McCurry, Russia

6 comentarios:

shichimi dijo...

son fantásticas todas las fotos!
:-)

Lenteja dijo...

Si Sichimi dice eso... voy a escribir el comentario ¡sin verlas!:
"Me encantan...." Y ahora a ver si estoy conforme con la intuición...

Lenteja dijo...

me encantan es poco...Voy a verlas otra vez más despacito.

cereza dijo...

Son estupendas.

chris dijo...

Los martes y jueves a las 10:15 quitan el teléfono y utilizan la pieza como secador de permanente, de esos tipo casco que utilizan en las peluquerías antiguas...

farala dijo...

m recuerda a cuando empecé el blog, vivia en una casa sin telefono y con jardín y el movil sólo tenía cobertura EN UN PUNTO así que aunque nevara o cayeran cuzos de punta ahí me ponía yo, como esta rusa, para hablar...