busco alguna foto de mi comunión para el proyecto de farala. y después de mirar dos álbumes, cuatro cajas y cinco pañuelos de papel no he encontrado ninguna. eso sí, esta congoja, esta perra que he cogido viendo fotos no me la quito en todo el día. tantas personas que ya no están, o tan pocas pero tan mías.
y tantos complejos y vergüenzas con los que he vivido toda mi vida: me miro y me veo guapa, dulce, sonriente, con una piel perfecta y suave, un aura achuchable. y sé que dentro de unos años pensaré lo mismo de las fotos de este 2012. y me pregunto por qué el (autor)reconocimiento, la admiración y la autoestima en mí siempre son retrospectivos.
ay.
7 comentarios:
Esto lo has escrito tú, pero podia haberlo escrito yo. También me lo pregunto.
Ser capaz de contemplar tus propias fotografías desde fuera no es algo que pueda hacer todo el mundo. Si en las fotos te ves como dices, quizá deberías re.contarte tu propia historia y alejar tanto fantasma de complejos.
Prueba además a hacer eso mismo con las fotos de ahora. Seguro que te das cuenta de un montón de cosas positivas de ti misma.
Un abrazo!
Yo no tengo misericordia ni con la "yo" que veo en las fotos a los 12 años... bueno, tal vez hasta los 6 o 7 me veo mejor, pero a partir de ahí...
Es una gran , gran , gran pregunta Arponauta...
Besos
joooo podias aber colgado alguna foto de las achuchables, seguro que estás tan gustosa como ahora
Haber
Y yo me pregunto...quién carga al diablo? lo mejor cuando sepamos la respuesta, dejamos de hacernos ciertas preguntas.
Se me ha ocurrido...
Publicar un comentario